Hace unos pocos días os descubríamos nuestro teaser de presentación del festival. Un llamativo video en el que una espectacular voz le ponía el punto melódico a la imagen en movimiento.

Esa voz es la del artista Juriji der Klee, un cantante belga que comienza a despuntar en el circuito internacional y que nos ha permitido contar consu creación para esta acción tan importante. La canción escogida tiene por título ‘MUSIC’ y cuenta con un precioso videoclip, muy ligado con los fashion films y el arte visual.

‘MUSIC’ se desprende de su primer EP Broken. En este material podemos encontrar la misteriosa y enigmática voz angelical del compositor y contratenor. Entre la cultura pop y la tendencia electrónica, encontramos esta transgresora propuesta lírica.

La puesta en escena de Juriji der Klee es de un poder facinante y evocador, con potentes coreografías que estimulan los sentidos y que irradian frescor, misticidad y encanto por una estética oscura. Creando una referencia única, elegante y que aporta libertad.

tumblr_mpsvpoXzi11s5t5mio1_1280