La marca americana quiere ligar su línea de mujer POLO Ralph Lauren con mundo de los fashion films con el lanzamiento de 3 cortometrajes. Como siempre a camino entre la publicidad y y este género audiovisual nacen estas tres pequeñas cápsulas producidas por Bruce Weber. Weber ya es conocido por otras acciones con la firma y por algunos videoclips emblemáticos de Pet Shop Boys.

En un primer video podemos ver esta unión entre moda y música. En él, una pareja de jóvenes representa a la perfección el espíritu de la firma, a caballo entre el estilo preppy y boho chic. El cambio de música, el estilo retro y la imagen en blanco y negro potencia la idea de ser fiel al espíritu Ralph Lauren.

En el tercer short fashion film entendemos que POLO Ralph Lauren crea una concepción de la juventud actual. Are we going Downton? es una referencia a todo un movimiento underground. Espíritus libres, creativos y en movimiento que inspiran las colecciones de esta emblemática firma. La imagen de un grupo de amigos afianzada como una tribu estética.

Y cómo no, el tercer video engloba la esencia de esta campaña. Una marca que intenta representar a una mujer moderna y fresca. Representada con un espíritu bohemio y ecléctico, marcando el individualismo, por ello ‘Letters to Lauren’ se presenta con esos colores cálidos y terrenales.

Visualmente tres videos que aportan tranquilidad, felicidad y buena sintonía con el espectador. Muy ligados a la música rock y jazz y que sin duda están muy enlazados con la esencia de esta firma tan reconocida.