La firma de moda internacional H&M repite como partner del Madrid Fashion Film Festival en su segunda edición que tendrá lugar en Madrid del 3 al 6 de noviembre en CentroCentro Cibeles.

En esta nueva ocasión, la marca ha querido involucrarse más después de la gran acogida que tuvo su acción en la primera edición del festival el pasado octubre 2013. Para esta nueva edición, H&M y MadridFFF han creado el concurso H&M Best New Talent Creative Concept Award con el que poder apoyar nuevos talentos audiovisuales.

H&M quiere brindar un apoyo a aquellas personas que tengan una idea, o proyecto audiovisual, creativo y original pero que no tengan los medios necesarios para poder desarrollarlo. Las propuestas serán recibidas mediante la inscripción en la web de MadridFFF hasta el 30 de septiembre del 2014.

La idea ganadora tendrá una dotación de 5.000€ y el apoyo para su materialización. Además, la pieza creada se estrenará durante el desarrollo del festival y se dará a conocer a través de los canales de H&M y el Grupo Editorial CondéNast. La persona ganadora podrá asistir a la gala de entrega de premios el jueves 6 de noviembre donde recibirá el galardón.

Para que sirva de inspiración aquí dejamos algunos de sus últimos fashion films:

Para más información: hmaward@madridfff.com